Muchos sueñan con el mundo donde existen las hadas, duendes, unicornios, princesas o algun vampiro al que dejar descubierto tu cuello para alimentarlo... ¿seguro alguna vez lo has deseado, no?
Pero para mi, vivr entre ese mundo de ensueño y el real, se ha vuelto una pesadilla...
Maya Soto
XXI
Por Grey Dan

jueves, 10 de junio de 2010

XXI

XXI Veintiuno no es mi fecha de cumpleaños, tampoco es mi numero favorito, no es mi numero de la suerte, ni es el numero de una calle en la que tengo que caminar, no es el numero que me representa en la lista cuando digo presente todos los días en la escuela, no es el numero de una marca o un perfume, no es un libro, ni un perro o un gato y tampoco es algún programa de television. Por supuesto que no es la cifra que yo mas odie...

Para mi Veintiuno no es un numero, ni una cifra o una cantidad...


Veintiuno es un nombre, es el nombre mas bello de todos... es la palabra que mas me gusta repetir dia y noche y aun así no me he cansado de decirlo.

Me he quedado sin voz gritandolo al viento con energía esperando que el eco lo repita, se que lo seguiré pronunciando hasta el fin de los tiempo... cuando tu no estés, cuando ya no puedas responderme, yo te seguiré llamando...

Veintiuno simplemente es el nombre al que responde la persona que amo...

Maya Soto
XXI
por Grey Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario