Muchos sueñan con el mundo donde existen las hadas, duendes, unicornios, princesas o algun vampiro al que dejar descubierto tu cuello para alimentarlo... ¿seguro alguna vez lo has deseado, no?
Pero para mi, vivr entre ese mundo de ensueño y el real, se ha vuelto una pesadilla...
Maya Soto
XXI
Por Grey Dan

martes, 18 de enero de 2011

Peña de Lobos



¿Y peña de Lobos?

-No, es una puerta vieja que ya no utilizamos, no nos reunimos ahí, ni tampoco nos concentramos en el lugar.... ¿Desconcertada?- dijo El elfo al percatarse de la expresión de confusión en el pacto de los alquimistas, entonces mostró su brillante sonrisa que por un momento deslumbro a Violeta.-



- !Si claro! es que... en ese lugar hay duendes, hadas, nahuales. ¿y tu me dices que no es uno de los puntos importantes? !Yo lo vi por la televisión ahi hay hadas y duendes!






- !Ja ja ja ja! Bueno realmente los lugares donde actualmente estan las puertas y concentración de razas no son tan concurridos por el hombre, Peña de lobos se dejo para las personas, bueno los humanos que necesitan tener lugares en donde recuperen la conexión con todo, en donde tener un poco de esperanza que hay algo mas que solo humanos y cosas materiales... donde por un momento tocan el mundo mas allá de lo que sus ojos pueden percibir y tal vez por un solo instante logremos encontrarnos y vernos frente a frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario