Muchos sueñan con el mundo donde existen las hadas, duendes, unicornios, princesas o algun vampiro al que dejar descubierto tu cuello para alimentarlo... ¿seguro alguna vez lo has deseado, no?
Pero para mi, vivr entre ese mundo de ensueño y el real, se ha vuelto una pesadilla...
Maya Soto
XXI
Por Grey Dan

domingo, 20 de junio de 2010

Jan Dragon


Violeta noto la extraña excitación que mostraba la guardia del pacto de los dragones. Desde el balcón a lo lejos, como si la tormenta eléctrica que observaban los ponía en ese estado. No entendía a que se debía tan comportamiento, quiso preguntarle a Manelick quien detrás de ella, también admiraba el espectáculo que la naturaleza les regalaba. Adivinando sus pensamientos Jan, el pacto de los dragones apareció a su lado...

-¿Precioso, no lo crees?- dijo observando la tormenta eléctrica casi tan excitado como sus compañeros, sus ojos ambarinos, dieron un brillo como si una luz interna los iluminara. Sin deja de notarlo, Violeta solo atino a decir- a mi no me gustan las tormentas, me dan miedo los truenos.

Las carcajadas de la guardia del pacto de los dragones, ensordecieron el lugar como si de un trueno se tratara, confundida trato de encontrar explicación en su hermano, pero el pacto reía de la misma forma. Rubíes estuvo a punto de sacar su arma y tomarlo como una ofensa hacia su pacto, pero en una señal de advertencia de Manelick la detuvieron. Cuando pudo calmarse, con los ojos llorosos y brillantes, el pacto hablo.

-¿Violeta como pueden darte miedo nuestras voces de alegría?- ella lo miro sin entender a que se refería.

-¿Los truenos son sus voces, son risas de dragón? Eso es estupido...-

Si lo piensas como humana claro que lo es, el propósito de ellas es alejarlos a ellos, a los jóvenes humanos, pero como pacto, las tormentas eléctricas no tienen que darte miedo.

-Claro que si, los rayos han alcanzado gente y la ha matado...- explico Violeta alarmada...

Sigues dejando que tu lado humano sea el racional y no es así...- Violeta estaba empezando a hartarse de que la trataran de ese modo, como si ella en realidad fuera una total ignorante.

- No me mires así, te explicare.- dijo y recargándose en una de las bancas del balcón invito a Violeta a sentarse con el.

- Cada rayo que golpea a una persona, es un dragón naciendo y abandonando su cuerpo mortal, deja a lado su humanidad y renace como dragón. Los truenos que escuchas son la bienvenida de otros dragones al nuevo mundo...

Enmudecida, con una expresión incrédula en su rostro, Violeta el pacto de los alquimistas, quedo maravillada por primera vez, desde que ella también había renacido...

Jan y Violeta (pacto de los dragones y pacto de los alquimistas)
XXI
Por Grey Dan

1 comentario:

  1. Hola Dan... me gustó la idea de los truenos risa de dragón y los rayos y el paso de los humanos a dragón... aunque el resto me confundió un poco... muchos personajes de pronto y no entendí si los pactos (tanto el de los dragones como el del alquimista) eran pactos en sí o eran socidades o cada uno era un ser...
    Pero la idea en sí tiene toda la pinta de estar muy buena... :)

    ResponderEliminar